3 innovadores que cambiaron el mundo

01.02.2022 por Hilda Besson

Preparación + curiosidad + experiencia, estas y muchas más son las principales cualidades que unen a 3 hombres que cambiaron el mundo:

Tim Berners-Lee:
El padre de la World Wide Web, hijo de padres informáticos quien con más de 30 años de experiencia en 1990 logró lo impensado: la primera comunicación entre un cliente y un servidor. Pero, sabías que este proyecto tuvo dos rechazos previos.Además, su innovación supuso la aparición de los lenguajes HTML, HTTP y URL.

Pero, ¿qué lo inspiró a seguir adelante con su proyecto, a pesar de los dos rechazos previos? Tim Berners-Lee soñó con un espacio más colaborativo y democrático, ¡vaya que lo logró!

Michael Dell:
Recibió de regalo su primera computadora cuando apenas tenía 15 años, y ¿sabes qué hizo? La abrió para entender su funcionamiento, ese fue el punto de partida para tener la ambición de crear uno de los imperios de infraestructura tecnológica más importantes del mundo.
Con tan solo 19 años dio los primeros pasos de lo que hoy conocemos como Dell, su gran premisa: marcar la diferencia.

Andy Rubin:
¿Conoces al padre del sistema operativo Android? Él fue uno de sus artífices. Con una experiencia previa en Apple, su mayor sueño era crear algo que a todos nos encantara usar, especialmente por sus méritos, y así fue como en 2004 desarrolló un sistema operativo mejorado de Linux y unos años después bajo el nombre de Android Inc fue comprado por Google, el resto ya lo conocemos.

Notaste que la preparación, la curiosidad y la experiencia son 3 ingredientes vitales para brillar en el mundo de la innovación y el emprendimiento.

Toma los ejemplos y síguelos, tú puedes lograrlo.