5 páginas de música -libre de derechos de autor -que debes conocer.

Debo reconocer que conseguir la música perfecta para nuestras producciones es una tarea divertida pero agotadora, sobre todo cuando no contamos con los mejores espacios para conseguir la perfecta, a bajo costo y que no rompa ninguna ley de derechos de autor. A ninguno nos gusta meternos en problemas.

Afortunadamente, existen páginas increíbles que cuentan con una buena biblioteca de música moderna y variada.

Comparto con ustedes este listado de cinco excelentes sitios donde podrás encontrar música libre de regalías para tus videos en línea – de nada siempre a tu orden-.

giphy
GIPHY.COM

1. Incompetech

Incompetech es uno de los sitios más visitados cuando de buscar música libre se trata. El sitio fue creado por el compositor Kevin MacLeod y tiene toneladas de música, clasificadas por género y sensación. En el FAQ del sitio verás que la música es libre de usar para la banda sonora de tu video. El autor sólo le pide que coloques un crédito dentro de tu video.

2. Jamendo

Esta página más amigable no puede ser. Puedes buscar desde sus categorías y escoger la más adecuada a tu video. Puedes crear un perfil en ella y tener tu música favorita para que la búsqueda sea más rápida todavía.  So far my favorite!

3. PureVolume

Éste es otro sitio de música que cuenta con muchas visitas diarias. Puedes descargar canciones gratis de PureVolume en el formato MP3 de manera inmediata sin tener que crear una cuenta.

4. Amazon

Sí, haz leído bien. Hay miles y miles de descargas de música gratis en Amazon.com, por lo que es uno de mis sitios web favoritos para visitar cuando estoy buscando nueva música para descargar legalmente. Puedes ver todas las descargas de música gratis haciendo clic en un género u ordenando por popularidad, fecha de lanzamiento, duración de la canción, comentarios o en orden alfabético por título, artista o álbum.

5. Musopen

Musopen es otro sitio gratuito que proporciona música que tiene el copyright expirado. En la página del sitio se dice: “Proporcionamos grabaciones, partituras y libros de texto al público de forma gratuita, sin restricciones de derechos de autor.” En Musopen puedes buscar música por compositor, intérprete o instrumento. Musopen es genial, especialmente si estás buscando música clásica para tu video.

¡Que tus ideas no queden sin sonido, no limites tu creatividad!

Hilda Besson – Creative Marketing Expert.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s